viernes, 14 de enero de 2011

LA VIÑETA DE LA BIENAL.

Pues bueno, esta fue la viñeta que presenté a la Bienal y que ganó el segundo premio. Ayer pude sacarle una foto.  El tema eran las redes sociales y el título del chiste es "Intimidad".
Y eso.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Concisión: 1.f. Brevedad y economía de medios en el modo de expresar un concepto con exactitud.

Pues eso mismo: brillante y conciso.

Igual quien no conozca los logos de MySpace, twitter, Menéame, etc... se confunde un poco, pero a estas alturas ¿queda alguien que no sepa de qué van?

JP dijo...

no lo asocie a los logos de redes sociales hasta que lo puso Ike pero entendí lo del morbo y el cotilleo que viene a ser lo mismo con lo que mensaje recibido. Y coincido en la concisión del mensaje.

Carla dijo...

q bueno! voy a ponerle un me gusta del facebook!

Eduardo dijo...

Ike y JP, estoy de acuerdo en que quizás resulte un poco confuso para el que no conozca las redes sociales, ya me ha llegado algún comentario en ese sentido y yo mismo no tenía nada claro lo de los logotipos, ya que no estoy metido en ninguna de estas historias. Pero confío en que en lineas generales se entienda.
Prima, no me nombres al demonio en esta santa casa.

Unknown dijo...

Jefe, es que cuesta un poco porque al elefantito de Menéame se le ve sólo la trompa... pero es que ¡¡la F de Facebook está virada a la izquierda y ya no es una F!!
Ese es el motivo d la confusión, no la idea, que me parece impecable.

Eduardo dijo...

Sí, sí que tienes razón en lo de los logos.

Anuska dijo...

¿y sólo el segundo premio?.......no es justo y te lo pongo en el facebú.

Eduardo dijo...

Gracias a ti también Anuska, pero haber sido el segundo ya es un milagro. En la próxima que se presente el jefe, cuento contigo para ir haciendo presión desde ya.
¡Con mi prima ya son dos facebús en los que estoy! La verdad es que no sé muy bien de que va, pero seguro que es bueno.