viernes, 7 de enero de 2011

VIÑETAS

http://www.elblogoferoz.com/

 Si alguien no entiende la segunda viñeta que no se preocupe, hace referencia a políticos locales. El sentido creo que sí que se coge bien.
Y hasta el lunes.



3 comentarios:

JP dijo...

¡Oye! ¿te has fijado en lo deprimente que es dibujar una TV de Plasma de perfil? a las otras de perfil se las reconocía pero a estas hay que adjuntarles un cartelito explicativo. Tu te has ahorrado el cartelito con el bocadillo pero creo que me entenderás a que me refiero. Y lo de la tele-basura es lo que nos merecemos por no saber darle al botoncito de off. El rojo que esta en el mando; un clic y somos libres, y felices. aunque cuesta darle cuando la totalidad de nuestras neuronas están muertas o como poco anestesiadas.

En cuanto a la segunda viñeta yo en vez de pedir la humildad de Paulino pediría su capacidad para darle sablazos a Europa. El tío es un portento.

Eduardo dijo...

Sí, es lo que tienen los objetos de diseño sencillo, que en un dibujo esquemático tienes que "explicarlos" en este caso como dices, no importa mucho porque es protagonista, si no es así ya veríamos.
Yo no veo tele, simplemente porque donde trabajo-vivo no tengo. Así que a lo que soy adicto es a la radio, huyendo eso sí, de la política. La radio solo pierde la partida para mi gusto el fin de semana donde TODAS las emisoras sin distinción se inundan de deportes ¡Quiero decir, futbol! ¿Tú crees que Paulino es un portento para eso? El hombre lo intenta, eso es verdad, pero me da la impresión de que se la dan con queso más de una vez, creo, vamos.

JP dijo...

Si Edu ese tío aprendió esgrima con Jack Sparrow; a lo pirata. Otra cosa es que se lo den, pero el los sablazos los da. Mi padre suele decir que no hay mejor oficio que el de pedir habiendo quien de.