jueves, 27 de enero de 2011

FLORO, MEDRANDO EN LA JET.

La última vez que sacamos a pasear a Floro Patricio y yo fue para hacer publicidad de la cerveza Cruzcampo. Concretamente un salvamantel. Para ello la empresa contactó con varios humorístas gráficos del archipiélago, aquí estaba Morgan, Padylla, Victor Bidart, Montecruz (y que me perdone el sexto invitado, pero no ahora mismo no caigo) y a los padres del ventero bigotudo. La cosa era hacer una viñeta con el tema de la citada cerveza. Patri se puso a sus guiones (¡Creo que este fue el último guión de Floro!) y yo hice esta viñeta, donde nuestro personaje se codea con la mascota de Cruzcampo. Al final como podrán apreciar, fue manipulada, un poco ensanchada. Cosas de los departamentos de diseño.
Por ahí anda.



2 comentarios:

JP dijo...

Me gustan la tuya, la de Padilla y la de Morgan. El resto no y la ultima es que ni se lee.
¡Venga todos!
¡¡¡FLOOOOOOOOOOOORO!!!
Ojala que algún día lo puedas resucitar. Muy buen personaje. Entrañable como pocos.

Eduardo dijo...

Quien sabe, quizás algún día Patri y yo resucitemos al personaje. Le tenemos cariño, a él y a toda la pléyade de secundarios. Pero hoy por hoy...