viernes, 7 de enero de 2011

LOS REYES ( Y II )

¿Qué tal esas fiestas? ¿Qué tal esos Reyes? Yo acabo de salir de la mayor gripe (o algo, porque nunca supe muy bien que era, una vez intenté ir al médico y no pasé de la puerta de mi cuarto, cuando lo conseguí el sr, doctor me cerró en las narices -se entiende era tarde ya) que he padecido en los últimos diez años, y el que me conoce sabe que cuando las cojo las cojo pero bien.
Pero bueno, a pesar de haber sido más malo y más bobo que todo, los Majestades me han traido cosas buenas y hasta una colonia para oler bien.
Yo como no tengo un pavo me dedico a regalar dibujitos, como cuando eramos niños. A mí son regalos que me gustan muchísimo. Pero claro, te los tiene que hacer un sr. Janacek, Morgan o alguien similar (ya es difícil) para fliparlo y ponerlo en una urna. O bien mi sobrina María que hace unos dibujos muy bonitos con un Papanoel con las orejas enormes. En mi caso no tengo ni la maestría de uno ni la gracia de la otra............
.......... Pero no tengo un chavo. Así que a mi hermana le he regalado una caricatura. Es con acrílico y he tardado un par de días porque el cuerpo no me daba para más. A mí hermana que le gusta mucho el Arte y las cosas de los cuadros y ha sido siempre bastante indulgente conmigo le ha hecho ilusión (De todas formas hacía tiempo que quería hacerle un regalo así) Ahora pasaré por su casa por sorpresa a cada rato para comprobar que lo ha colgado.

Es una foto y un pelín deficiente así que haganse una idea. En todo Santa Lastenia de Tenerife no hay un lugar para hacer un escaneado a DINA2. La caricatura que presenté a la bienal era de Miguel Delibes y utilizaba la misma técnica. Avisaré de la exposición.


5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Qué regalazo!! Por cierto, no guardes los pinceles, que a poco que le echen un vistazo a esta maravilla te caen unos cuantos encargos y monises a mansalva.
Cuando nos veamos te paso una dirección donde seguro que les interesa tener tu contacto.

Ah, y los Reyes...los gjhagfjhs Reyes... ¿Ya sabías de mi superstición con el 5 de enero como día funesto por excelencia, no? Pues el "regalo" de este año fue que a mi hermana se le murió Hugo, el perrito.
Me cago en Enero.

Unknown dijo...

Niño, pues que voy a decirte yo...que gracias mil, que ya sabes la alegría que me llevé cuando lo ví, que desde que lo desenvolví por la altura de los ojos ya dije "ésta soy yo". Evidentemente, cuando vi la dentadura lo constaté ;-D Ya sabes que va a ocupar un lugar privilegiado en mi minisalón y que para mí ( y para cualquiera que tenga ojos) es una obra de arte como la copa de un pino. Muak!

JP dijo...

Tu igual que yo que también me dedico a regalar retratos. Pero creo que ya me están calando porque ya no me cuela el truco como me solía colar, eso si le pongo cariño y ganas.
Y los reyes me han traído una Nintendo DSI XL 25 aniversario de supermario bros. una camara digital de segunda mano (la de primera mano se la trajeron a mi hermana y yo herede la suya) y una re-edición en cartone de Superman Vs Mohamed Ali
Que no se por que los reyes me lo trajeron de Finlandia que le pilla mas cerca al gordo. También coincido contigo en que no se si he sido bueno pero bobo seguro que si. en fin. A ver si practicando con el Brain training dejo de serlo.

Eduardo dijo...

Juer jefe, siento mucho lo de Hugo. Dale un abrazo a tu hermana de mi parte. Sí, la verdad es que el 2011 ha empezado bien. Esperemos que mejore.
Gracias niña, me alegra que te gustase ¡Además no me salí por fuera!
JP, yo me pedí para este año ser listo, pero me da que está más difícil que lo del dinero, así que me temo que me va a caer una caja de rotuladores.

Unknown dijo...

Jajajaja, ole y ole por no salirte por fuera;-P