jueves, 13 de enero de 2011

BOCETOS.

Uno de las primeras entradas de este blog fue sobre un proyecto que intenté colarle a los franceses con la ayuda a los guiones de Xavier Riesco. Puse alguna página. Hoy pongo algunos bocetos de personajes, mi parte del proceso favorita.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eres un máquina, jefe!
Especialmente me gustan los cavernícolas, parecen unos sucios guanchones del demonio, casi tal y como yo me los imagino. La verdad es que me gustaría que me hicieras las ilustraciones para el libro que te comenté sobre esas bestezuelas cavernarias, ya sabes. Paco paga... ja, ja, ja.

Unknown dijo...

Yo sólo digo que estos dibujos son acojonantes y que es una pena que "Los Heresiarcas" de Carlos Portela y DasPastoras haya salido antes, que si no...

JP dijo...

¡que "wapos"!, el boceto también es mi parte favorita. No se que tiene el lápiz que saca partido hasta de las imperfecciones. Da pena encharcarlo de tinta y matas al entintador que meta la pata.

Eduardo dijo...

Querido anónimo, dibujaré los guanchones que ustec me diga. Previo pago de un santateresa.
Gracias Ike, pero aunque los Heresiarcas (grandísimo Daspastoras) no hubiese existido jamás. No fue y buano... a lo mejor algún día sale algo.
JP. El lápiz es totalmente adictivo. Te envicias a hacer rallitas y tonos y te pasan las horas, pero la tinta tiene su propio "lenguaje" (poniéndonos cursis) y su propio encanto. A mí me costó muchísimo sentirme a gusto con la tinta, de hecho me sigue costando, pero es un proceso que cada vez disfruto más.