sábado, 11 de septiembre de 2010

VIÑETAS

     Desde hace algo más de un año, funciona por ahí una especie de soplo de aire fresco y corrosivo, en forma de ¿Diario? digital. El blogo feroz  http://www.elblogoferoz.com/ Es divertido, es original, no se casa con  nadie. Está dirigido por mi amiga y jefa Carmen Ruano, la única persona que conozco capaz de pedirte para dentro de dos horas una caricatura a tamaño natural de la autopista de sur con una indescriptible sonrisa en la cara (a veces una inquietante carcajada) y por el gran Paco Almagro en la intendencia, un hombre que se mueve a la velocidad de la luz por Santa Cruz (además de un fantástico humorista gráfico y también buen amigo). Ellos junto a la simpar Alicia (un ángel oiga) Nico, Adrián, Luís y un extensísimo equipo, decía, lo hacen posible.
  Como no todo iba a ser bueno, desde el minuto uno colaboro con mis viñetas. La pueden ver allí diariamente, y un par de días más tarde, aquí mismo.

3 comentarios:

JP dijo...

¡La madre que te pario! Que bueno eres jodio.
Felicidades por esta iniciativa y a seguir.
Por cierto quita el link de mi página que ya no existe. Pero el blog si que lo tengo.
Un fuerte abrazo. JP

Ike Janacek dijo...

Tus viñetas son como mi café mañanero, imprescindibles para encarar el día con buen ánimo.
Hay cosas de las que sólo conozco gracias a cómo les sacas punta en tus viñetas, porque la realidad es tan aburrida y penosa que ni ganas de leer la prensa local.

Eduardo dijo...

Gracias Juan Pedro, otro abrazo. Enlace al Blog hecho.
Ike, compañero, no te fíes mucho de la actualidad diaria que puedas leer en mis viñetas, porque generalmente no me entero ni yo de las noticias que leo. La realidad noticiable cotidiana puede ser una entidad entre cutre y rara con algun ramalazo pintoresco. Mejor reirse. El abismo, el abismo...
Gracias por estar ahí.