martes, 28 de septiembre de 2010

IDEA.

    He ilustrado unos cuantos libros para la editorial Idea. Colaboro con ellos desde hace varios años. Su catálogo es extensísimo y merece la pena echarle un vistazo por la calidad y variedad de sus publicaciones y autores. Dentro de poco y si todo va bien, saldrán editados una colección de comics sobre la conquista de Canarias obra del genial Juan Carlos Mora, un  amigo. Hay que estar atento.
 Por cierto que en Idea tengo muy buenos amigos, un abrazo a todos y en especial a Vanessa, mi correctora favorita.
      Ya iré poniendo más cosas, de momento un surtido.





A propósito, los recopilatorios de tiras de los que he escrito estos días también están publicados por ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, qué bueno el dibujo de la lluvia. Todos, pero ese me deja picueto.
Espero que publiques una lista con los libros que cuentan con ilustraciones tuyas, ya que a Ediciones Idea cuesta un poco seguirle la pista fuera de las islas(...bueno, y dentro también, supongo que por cosas de la distribución y tal y cual).

A ver si le dan un meneo a esa reforma de la página web, señores de Ediciones Idea, que ahí tienen joyas que hay que publicitar más como TODO lo que ha hecho Eduardo, por supuesto, pero también como los cuentos del sensacional Ángel Marrero, que es otro fuera de serie.

Eduardo dijo...

Maestro, me gustaría ir poniendo poco a poco las ilustraciones (no todas claro, algunas han ido a la basura) ¡Han sido como veinte libros para Idea! Algunos solo la portada, ojo. Pero sí, me ha gustado mucho la experiencia.
El problema con las editoriales de aquí es que siempre tienen un escondrijo preparado para ellas en todas las librerías, algún sitio recóndito, oscuro y salvaje a donde no es fácil llegar. Y lo de la distribución es de juzgado de guardia, sí.
La novela que está haciendo Ángel ahora supera a las otras. Ya verás.