viernes, 10 de septiembre de 2010

A VER SI ME MODERNIZO

Pues bueno, me dije que ya está bien de martingalas y que no puede ser y tal y cual, así que me he puesto a hacerme un blogo. Más que nada por no estar por ahí pensando en cosas malas.
El sentido de todo esto es poner trabajos, dibujos, tiras cómicas, tebeos, caricaturas y todas esas cosas que pasada una edad una persona madura y decente no debería hacer y con las que uno intenta ganarse los yogures.

 Cosas hechas, cosas que estoy haciendo y cosas por hacer. Espero que les guste.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien si señor... ahora tienes que hacer:)

a) tu cuenta de facebook
b) tu cuenta de tuenti
c) hacerte un twitter de esos
d) tener un ipad, ipod, iphone, inpi
e) y miles y miles y miles de cienes de euros

Felicidades por el blog campeon... me alegro de que hayas dado este primer paso y te hayas levantado y con voz emocionada hayas lanzado este grito a la sociedad: Tengo Blog! y dos cojones por hacerlo :D

Un fuerte abrazo amigo

Luis Javier Capote Pérez dijo...

¡Y también tienes que ir a la playa! :)

Unknown dijo...

Y no te olvides de comprar los yogures por si te quedas pegado demasiado tiempo al blog

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

bienvenido a la blogosfera de los cojones

Eduardo dijo...

Gracias a todos.
Javi y Luís, con el blog vale, me niego en cuadrado a todo lo demás, especialmente a lo de ganar miles y miles de euros, eso jamás ¿NO me creen? ¡Ya verán!
Carmen, los yogures me han caducado, tendré que comerme los cables de la impresora, me quedan cerca.
Amigos de las mentiras malditas, gracias con temor.

Unknown dijo...

¡Felicidades, máquina, más que máquina!

El título del blog tendrás que comunicárselo a Moebius cuando le veas...

Padylla dijo...

¡Chacho! Ya era hora que un p.genio como tú tuviera su propio blog!

Un abrazo

Ike Janacek dijo...

YEAHHHHHH!!!! Ahora que tienes un blogo necesitas un troll, un fan locatis, otra que pida besos y abrazos, un señor que escriba "prime" en el primer comentario, un chino que te haga spam raro, un par que no se enteren de nada pero comenten siempre y ...un hikikomori con mala vida que comente a horas intempestivas. ¡¡Me pido este último!!

Bobería aparte, muchas felicidades.
Ya era hora de que te podamos seguir los fans en un espacio propio, aunque sólo sea para animarte a seguir dando clases magistrales de humor y dibujo, alegrarnos el día con tu humor afilado y certero y disfrutar de lo muchíiiiisimo que tiene que decir el que para mi es el mejor y más creativo dibujante del archipiélago: ¡don Eduardo"E.R.Nota"!
Sí, vale, también me pido el rol de fan locatis. Pronto seremos millones ;)

Eduardo dijo...

Cgonrod, bonito nombre. Gracias, ya contaré lo del nombre del blog, que es talmente cosa tuya.
¡Padylla! Gracias también, compañero, ahí seguimos. Espero que nos veamos pronto.
Y señores, con todos ustedes... ¡Ike Janacek! ¡El mejor de todos! Amigo y maestro. Señores, si algo les gusta de lo que van a ver publicado, a él se lo deben, y si no, es que no aprendí bien.
Un fuerte abrazo a los tres