jueves, 24 de noviembre de 2011

VOY A FIRMAR MI COLORÍN EN MADRID

   Este es el programa de las "Jornadas comiqueras" (sí, a mí también me suena a "loca chavalería") que se celebran en la FNAC de Madrid, paralelamente al Expocomic que tendrán lugar en La casa de campo desde el día 1 al 4 de Diciembre. Vamos que del Jueves al Domingo que viene. Yo estaré allí también firmando a discrección (o mirando al infinito, según vaya la cosa) el Jueves, Viernes y Sábado. Pero bueno, que ya me concretarán. Digo.

Yo estoy ahí, en la columna de la derecha . Que cosas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Firmando junto a Keko. No se quejará, digo yo.

JP dijo...

¡A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!
En fin tu como Ibañez que aguanta con una sonrisa de oreja a oreja hasta el final como un campeón. Se debe Ud. a sus fans y como se porte mal le damos un tirón de ojeras.

Anónimo dijo...

Ese es mi hermano! ;-)

Anónimo ll dijo...

Ahí,la familia apoyando,como debe ser!!!

Ike Janacek dijo...

Caballero, firma usted entre algunos titanes, no se me vaya a quejar. y entre el estupendo Gabi Beltrán y un Premio Nacional de Cómic como es es gran Seguí (¿Recuerdas "Lola y Ernesto" en "El Víbora?,por casualidad) por "Las serpientes ciegas".
Me emociona todo este asunto, compañero. Ya firmes uno o seiscientos es toda una experiencia.
Yo, por si acaso les recuerdo a todos el enlace para las votaciones populares del cual nuestro conocido "Vampiro de la calle Porlier" ya tiene ganado un voto como autor REVELACIÓN, y de los de verdad, de verdad ce la buena ( y encima rebelde. Un autor rebelación contra todo lo mqlo que le echen encima. Un campeón. MI Héroe, coño.)
http://www.expocomic.com/index.php/expocomic-2011/premios-expocomic-2011/

Eduardo dijo...

Por supuesto que no, anónimo. No ya por Keko, si no por el resto. Es un honor tremendo compartir mesa con gente a la que he leido durante mucho tiempo, de la que he aprendido y que me han hecho pasar muy buenos ratos. De alguna forma es como cerrar un círculo (¡Otro, cuantos círculos llevo últimamente!).
JP, gracias compañero. La diferencia fundamental entre una sesión de firmas de Ibáñez y una mía es que yo probablemente necesite llevarme un libro, pero bueno, estamos en la FNAC, y alguno tienen.
.... Niña..... eres el anónimo menos anónimo de la historia de la humanidac.
Anónimo II, eso es lo que tiene la familia, les va de serie.
Y hablando de familia... ¡¡Maestro Janacek!! Recuerdo perfectamente a Beltrán y a Seguí, por supuesto ¡Tú me pasaste esos víboras hace más de veinte años! Otra forma que tenías de enseñarme. Sabes perfectamente y todo el mundo, que estás conmigo en esa firma, este comic mío te debe tanto que es tuyo también por derecho. Y el Héroe, todos sabemos que eres tú ¡Y cacho Héroe! Y vamos a dejarlo antes de que alguien se moleste.
¡Joer, no sabía lo de las votaciones! ¡Asín voy yo por la vida!

Patricio Ducha dijo...

Gracias al Maestro Ike he descubierto yo también lo de los votos y allí que me fuí para votar a Don Edu. Luego me asalto la duda, ya que dice que solo se puede votar a obras publicadas entre octubre 2010 y octubre 2011, pero me dió lo mismo. Mi voto es para Don Edu. El resto no me importa y muchos ni me suenan. Esto es lo que tiene vivir retirado en tierras hyperboreas.
¡Grande! todo esto que está pasando ¡Muy Grande! A mi también me emociona, Maestro Ike. Los demás nos hacemos viejos y Don Edu bebe de la fuente de la eterna juventud, se quita años de encima y se convierte en un autor novel. ¡Pero no me pierda las ojeras, don Edu, que son santo y seña d'usted!

Eduardo dijo...

¡Patri! Gracias amigo, pero léete la última entrada. Mejor no me votes.
Compañero, en este barco vamos todos y no, no pierdo las ojeras. Me chorrean por la cara, de hecho. Y cada vez más.