martes, 1 de noviembre de 2011

DÍA DE DIFUNTOS


A mí la monserga esa del Halloween me parece un camelo y una mamarrachada. El día de difuntos es una tradición nuestra y carpetovetónica. Así que les voy a poner cosas que he hecho con el tema (al final casi todo con halloween de por medio, vale, que le voy a hacer. Estoy colonizado culturalmente).

Dos tiras de Floro con el tema. Desgraciadamente  de la última no tengo la versión con los textos de Patricio.



 Dos caretas hechas para los niños del colegio de mi amigo Javi:




Y para terminar, un bicho. Este lo hice por que me dio por ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno...Me gusta esa mancha que enmarca la escena y abre esa especie de pasillo oscuro y los tonos marrones y la expresión del personaje, las ropas. En fin, que me gusta y no me enrollo ;-)

Eduardo dijo...

Enróllese lo que quiera, anónimo. Esta es su casa. Y muchas gracias.