martes, 29 de noviembre de 2011

ME VOY A MADRID A HABLAR DE MI LIBRO

Antes que nada mis disculpas por no haber actualizado esta página de ustedes durante estos días, pero el tener que adelantar una cantidad muy grande de trabajo, no me ha dejado. Y me queda una larga noche.
Hasta el domingo estoy en la capital del imperio, firmando el tebeo, espero, así que les dejo unas cuantas cosas para que no se aburran estos días.
¡Ah y se me olvidaba! ¡Gracias a Ike, JP, Patri, Lucía, Alberto y otros amigos por su intención de votarme, pero... ¡NO ME VOTEN! Por una sencilla razón ¡No pueden! Es para comics ya publicados, votenme pues, el año que viene... ahem... Ahora mientras, pueden votarle a Quim por su excelente Orn, Ver aquí ¡YO ya lo hice y soy feliz!
A la vuelta, si vuelvo, crónica como está mandado.
Adiós, seres humanos.

6 comentarios:

JP dijo...

Adiós no mamón, Hasta luego, no me seas cenizo. Y que tengas la mejor de las suertes aunque no te haga falta por que has realizado un trabajo fenomenal. Cuídate mucho y que te lo pases bien. A ver que nos cuentas cuando regreses.

Anónimo dijo...

Hasta luego niño, firma muchos cómics y aprovecha que sales, para hacer contactos y dar tarjetitas. Eso nunca está demás... P.D.: Como no vayas a la exposición del Hermitage en el Prado, te retiro la palabra, sabes que no bromeo ;-)

Anónimo dijo...

A partir de ahora a Madrid se le conocerá por "Berlín, 2ª parte"
¡Feliz vuelo!

Quim Bou dijo...

¡Ha, ha!
¡Gracias, amigo!
¡Que les vaya muy bien en Madrit! ;)
Salut!
Quim

AlbertoHdez dijo...

Mucha suerte amigo!

Eduardo dijo...

Amigos y hermana todos, cuento hoy el períplo Madrileño. Gracias por los ánimos y oye, salió todo bien.