viernes, 4 de noviembre de 2011

OTRA VISIÓN DE LA VIEJA CARPETA.

Escaneando el dibujo que les puse ayer, en blanco y negro. Se consigue un resultado muy curioso. Varía no ya solo el dibujo sino su significado. Apropiado, de todas formas.
Por cierto, ayer me equivoqué en la letra de Radio Futura. Es así:


Perseguido por la calle desierta, con un zig zag 
aturdido, golpeó la puerta y entró 
en el fondo de la casa oscura, unos ojos 
¿Quién eres tú? Soy un hombre muerto, se acerca un alud. 
Le das un vaso de agua, al enemigo
un vaso de agua, al enemigo.



11 comentarios:

JP dijo...

Ahora parece una foto de la segunda guerra mundial.

Anónimo dijo...

Bien, bien, pero yo toda la vida he dicho "se acerca una luz" y no lo voy a cambiar ahora, oiga!. El dibujo es cierto que cambia...este efecto también es muy bueno. Me gusta!

Anónimo dijo...

El machango tiene cara de ser buena persona; seguro que es un solete.

Eduardo dijo...

JP, no me lo había planteado, eso sí una foto de la segunda guerra bien oscura.
Anónimo, gracias ya no me siento tan solo.

Eduardo dijo...

Otro anónimo, ¡Sí, Es un chico estupendo, un niño buenísimo!... ojalá se muera pronto, el pobre.

Lucía dijo...

Hey,me gusta

Anónimo dijo...

Eduardo: no lo mates; verás como al final lo que se acerca es una luz. Nada de aludes, no le hagas caso a Radio Futura, hazme caso a mí.

Eduardo dijo...

¡Lucía! ¡Qué gusto tenerte por aquí! Me alegro de que te guste. Nada que ver con tus oleos, como habrás podido comprobar, pero mira, de machangos también vive el hombre.

Eduardo dijo...

Ay, anónimo. Yo creo que si me lo cargo casi que le hago un favor, pero en consideración a ti le daré una tenue esperanza.

Lucía dijo...

El gusto es mío Eduardo.Déjate ver pronto.Un saludo.

Eduardo dijo...

¡En breve nos vemos, amiga!