miércoles, 2 de noviembre de 2011

ESTOY EN EL CANARIAS AHORA

Pues eso, que sigo mi peregrinar de la mano de Paco Pomares por los distintos medios del archipiélago. Después de vueltita que me di por el Diario de Avisos, hemos recalado en el digital que dirige Carlos Sosa. Aquí al menos la caricatura sale a buen tamaño y en condiciones. Claro, es un digital.
Ya saben, mañana toca la entrada "La segunda en la boca" donde narraré como sorpresivamente ya no estoy en el Canarias ahora..... es broma, es broma...  ¿O no?
Estos son los que han ido saliendo, desde que me incorporé. el lunes. Todos políticos.



7 comentarios:

JP dijo...

Hableme bien; Se dice estoy en el periódico digital Canarias Ahora.com
Que lo leí de entrada y pensé "coño y antes ¿donde estaba, en cabo verde?" Ahorrenos juste esos sustos ¡hombrepondió!

JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JP dijo...

Lo siento me entro por triplicado

Eduardo dijo...

Tienes toda la razón, JP, más que en Cabo Verde me da que estoy en La Luna, como toda mi puñetera vida.

Los Ningunos dijo...

Nos congratula, nuevamente.

Eduardo dijo...

Gracias, seres misteriosos y colorineros.