martes, 2 de noviembre de 2010

PASATIEMPOS (II).

Otra remesa más de los pasatiempos que hacía allá entre el 2001 y  hasta principos del 2004 para el extinto suplemento infantil "Maryola" del periódico La opinión de Tenerife. En vista del éxito (¿¿¿¿?????) no les pongo las soluciones (señorrrrrrrr).


8 comentarios:

Unknown dijo...

Euh... ¿cu....? erm...¿Cual es la sombra del dibujo?
No, si yo ya lo sé, es para un amigo que se olvidó las gafas en casa y me ha llamado muy preocupado por su salud mental y tal y cual...

Eduardo dijo...

jajajaja Su amigo de ustez no ha logrado resolver mi SAGAZ pasat... prueba de ingenio jajajaja, me siento fumanchú. Es, atenciónnnnn..... ¡La sombra nº 2!
Me siento, no sé...listo jajajajaja.
Sí señores, así putee niños en el Maryola. Trabajar mucho y currar poco te acaba volviendo LOCO.

Unknown dijo...

En estos momentos, en algún lugar, un adolescente traumatizado por los pasatiempos del "MARyOLA"ha visto de nuevo estas sombras y anda buscando en la cocina el cuchillo más grande y afilado posible para...
¡¡¡Pero si 1, 2, 3 y 4 son exactamente iguales!!! Usted pretende hacerle luz de gas a los lectores. ¡¡Villano!!

Eduardo dijo...

JAJAJAJAJA ¡No amigo, SON DISTINTOS! JAJAJAJAJA. ¡Hay que fijarse bien! La verdad es que son diferencias muy muy pequeñas, pero están ahí. Si quieres, la semana que viene te digo cuales son.

JAJAJAJAJAJAJA (soy un genio del mal)

Locke dijo...

Hoygan! Ponjan las solusiones que estos pazatiempos pinches son mui difisiles!!!!

Eduardo dijo...

¡Ike, de rodillas con los brazos en cruz y un libro de Sven Dahl en cada mano! ¡Locke, tres vueltas a la cancha con chandal amarillo! ¡JP, que no has resollado pero que seguro que tampoco has podido, te lees toda la colección de Spawn, de atrás palante!
¡Mañana dare las soluciones! JAJAJAJAJA

JP dijo...

A mi me dejas tranquilito que yo ya lo resolví pero no se lo digo ni al autor que me da que tampoco se sabe la solución, ¡¡¡SIN LA CHULETA!!!
Ademas insensato. si te lees Spawn de atrás para adelante se lee un texto anti satánico En plan "McFarlane te va a dar trabajo"

Eduardo dijo...

Mi sagacidad natural todo lo hace posible, incluso resolver el pasatiempo del ratoncito y su queso JAJAJAJA.
Yo me leí un par de números de Spawn al derecho y casi me destruye.