miércoles, 10 de noviembre de 2010

PASATIEMPOS (III) Y SOLUCIONES DEL II.

Señores, como he comentado a menudo, he hecho cosas raras en mi vida. Una de ellas fue hacer pasatiempos para esos seres terroríficos a los que llamamos "niños". Algo que les aseguro es un auténtico quebradero de cabeza.
Pero me he superado. Voy a explicar las soluciones del pasatiempo del ratoncito (llamémoslo Ricardo)  y el queso a una pléyade (bueno, por lo menos espero que tres o cuatro que me visiten) de personas, adultas, con talento (¡algunas hasta políglotas!).
Solo puedo decir en su descargo que estaba hecho con considerable mala leche (compréndanlo, eran dos pasatiempos a la semana y a los niños tenían que durarles) y  que están reproducidos a baja resolución.

   Helo aquí, la solución al pasatiempo del ratoncito Ricardo y su queso (Diosbenditovoyatomarmeunsantateresa):

Como pueden ver, la 2 es la sombra correcta, (de hecho es el dibujo en negro).  La 1 tiene el rabo más corto (absténganse de obscenidades), la 3 tiene los huecos de costado y piernas más grandes y la 4 tiene el perfil de la cara cóncavo. Los otros no tenían mucha dificultad, sencillamente el queso tenía otros agujeros.    

Y para el que se anime.... ¡Otros pasatiempos!

1 comentario:

Eduardo dijo...

Estooo, aclaro que la elección de los pasatiempos viene dada porque eran publicadas en el periódico de esta manera, formando pareja.