lunes, 28 de febrero de 2011

VIÑETA.

http://www.elblogoferoz.com/

3 comentarios:

JP dijo...

El humor negro con este tío toma un cariz diferente. No se si me entiendes.Como si te sacara las tripas hiciese una marioneta con ellas y te contase chistes con una mano en la marioneta mientras sigues vivo. Seguro que ahora lo pillas.

En fin tiene que costar un huevo eso de soltar una vida de puta madre con lo que le ha costado conseguirla. Si es que la gente es muy envidiosa e ignorante que no sabe ni que es eso de la libertad

Eduardo dijo...

Totalmente de acuerdo Juan Pedro. Me recuerda a la actitud de mucho mezquino de por aquí que opina en referencia a según que dictaduras eso de "para que quieren la libertad si ya les dan un plato de comida todos los días (también se suele añadir una supuesta sanidad o educación) Quizás quieren la libertad para lo mismo que ellos (que jamás renunciarían a ella) A lo mejor nadie les ha explicado la diferencia entre una persona y una mascota. Triste.

JP dijo...

Me gusto lo de la mascota, no se me había ocurrido pero dicho esto. yo tengo dos perros y son bastante mas libres que esa gente.