viernes, 4 de febrero de 2011

BUEN VIAJE.

    Mi buena amiga Vanessa partió esta semana a la peninsula para empezar una nueva y prometedora vida. Es una gran oportunidad de realizarse laboralmente, por lo tanto es una partida alegre.
Vanessa como he dicho en alguna ocasión participó con sus correcciones desinteresadas en la elaboración tanto de Becarios como de Dentro de la Noche, también con su ánimo, paciencia y generosidad.
Vanessa es además de periodista  una estupenda escritora de narrativa (ensayos y artículos tiene muchos publicados), lo demostrará a no tardar mucho.  Por aquí se lo recordaremos.
Muchas gracias por todo, amiga. Mucha suerte a ti y a los tuyos. Se te echará de menos.

                               Por si pasas por aquí te dejo una tira de Becarios.


8 comentarios:

JP dijo...

Si es que no hay nada como estar motivado. Por eso mismito mas de uno acabaremos cruzando el charco; por que los estímulos (y los buenos sueldos) los tenemos pa´ casa´lcarajo.

Eduardo dijo...

Quedarse muchas veces viene dado por cuestiones de comodidad o de miedo a salir fuera del terreno conocido. Pero a menudo es la única salida que queda. Si no comes aquí, tendrás que comer en otro sitio.

JP dijo...

Le predicas a un converso. Recuerda que me tire 10 años en Marruecos. Y si no lo sabias ya lo sabes.

Eduardo dijo...

No te predico Juan Pedro, me refiero a todos en general (yo mismo incluido).

JP dijo...

Me refería que no me tienes que convencer que ya lo se y si que da miedo, la libertad suele darla, es como cuando te ponen un folio en blanco y te dicen TEMA LIBRE.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¡Qué emoción leer esta entrada! Muchas gracias por tus palabras y por la tira, es todo un honor para mí.
Hoy es el primer día desde que estoy aquí que he podido parar un poco y que he dormido mis horas... y por supuesto que al tener un poco de tranquilidad lo primero que hice fue meterme en tu blog. Me han encantado las viñetas del Teide (la del espacio para fumar) y la de la momia jubilada, genial mil veces.
Gracias por alegrar las mañanas con tu humor y con tu genialidad cada vez más grande. Y mil gracias también por el apoyo, los ánimos y esos halagos inmerecidos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Olvidé firmar el anónimo por la emoción, jajaja. El mensaje anterior es mío.
Vanessa

Eduardo dijo...

¡Hola Vanessa! Gracias por encontrar un rato para pasarte. Y gracias otra vez por tus palabras. Espero que todo vaya muy bien.
Esta siempre será tu casa. Así que por favor sigue entrando.