miércoles, 20 de junio de 2012

VIÑETA


http://www.elblogoferoz.com/



3 comentarios:

Anuska dijo...

"que curiosa es la vida" jajajajajajajajaj

JP dijo...

Como me jode esa puñetera campaña, me pregunto quien habrá sido el lumbreras. La mitad de la población teniendo o queriendo (como en mi caso) largarse para vivir mejor o solo por salir un rato de este ambiente y me sale un chichinabo a convencerme de que en el hipotético caso de que tuviese suficiente me quede aquí y me lo gaste.
¡¡¡TÓCATE LOS COJONES!!! PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO, QUE REMEDIO. Pero no porque me guste. en fin pensaré que ya me queda menos.

Eduardo dijo...

Curiosísima, Anuska, pero en lo que se refiere a los mendas esos y a todos los de su especie, además, predecibles.
JP, se trata de que te quedes de vacaciones pero de que emigres para currar. Como dice Anuska "Curiosa es la vida".