No Gonzalo, no te confundas. Todo el mundo, faltaría más, tenemos derecho a que tal o cual festividad, fecha o lo que sea nos guste más o menos. En los tiempos que corren además, la cosa no llama a la celebración precisamente. Mucha gente tiene auténticos motivos para estar mal. El personaje al que me refiero responde más al tipo que vive de una pose, que sienten auténtico desprecio por la alegría ajena. Como decía cierto personajo frívolo: "La felicidad es de imbéciles" ¡Joder, pues yo los envidio! ¡Jefe! ¡Pues tenemos usté y yo pendiente un brindis, así queeee...!
3 comentarios:
¡Oh dios mio! Me siento como el palizas amargado. ¿lo bueno es que soy un personaje entrañable ? ¿ o no?
Yo me siento como el puto Santa Cló porque ya no me abrochan los pantalones con tanta comilona ¡¡La Navidad es un drama, amigos!!
No Gonzalo, no te confundas. Todo el mundo, faltaría más, tenemos derecho a que tal o cual festividad, fecha o lo que sea nos guste más o menos. En los tiempos que corren además, la cosa no llama a la celebración precisamente. Mucha gente tiene auténticos motivos para estar mal. El personaje al que me refiero responde más al tipo que vive de una pose, que sienten auténtico desprecio por la alegría ajena. Como decía cierto personajo frívolo: "La felicidad es de imbéciles" ¡Joder, pues yo los envidio!
¡Jefe! ¡Pues tenemos usté y yo pendiente un brindis, así queeee...!
Publicar un comentario