viernes, 31 de diciembre de 2010

VIÑETA.

http://www.elblogoferoz.com/

La que hice el año pasado, va dedicada a mi prima Carla.


Y que sobrevivamos al 2011.

6 comentarios:

JP dijo...

El autentico final es que a 2010 que se llama Graham también se lo carga crisis con las dos patas para que se joda el doble y amenaza a Jimi (2011) con violarlo primero y escacharlo después pero es el último capitulo de la temporada y no nos enteraremos hasta el año que viene en que aparece la ya anunciada Susan 2012. ¿Podra salvarse Jimi? ¿Se le curara la Zapaterosis quistica del cerebro justo a tiempo? ¿lo violara la crisis; Crisistata para sus padres y Cris para las amigas que no tiene? ¿ Estarían caducadas las uvas de fin de año? No se pierdan la próxima temporada de "EL PASO DEL TIEMPO" (¿A que dan ganas de comprar cotufas?)

Carla dijo...

Gracias Eduardo! Vaya y yo q me imaginaba q la serie era una mezcla de Godzila y del duro western por los años pistoleros y sus nombres yanquis. Y resulta que es de terror y de las buenas que dan canguelo!

Unknown dijo...

Esta viñeta es obramaestra; y van,jefe.

Fíjese usted que el primero de año de 2011 echaron "Armaggedon" por Antena 3 y "Estallido" (aquella de la pandemia de Ébola) por la Sexta. ¡¡Una ola de saludable optimismo invade nuestros hogares!! ¡¡(Sobre)viva el 2011!!

Eduardo dijo...

JP no hay año 2012. En el año 2012 los mayas se cargarán el mundo. Lo dijo Iker del Oso.
Carla, bueno, terror terror... más bien una comedia española de los ochenta, con ese punto surrealistamente inquietante.
Ike, todo el mundo está ACOJONADO con este año. Nunca había visto algo así, va más allá del pesimismo.

JP dijo...

¿los maya se lo cargan? Endeluego tu siempre con excusas para no dibujar.

Eduardo dijo...

No me quedó claro si los mayas o la abeja Maya. Lo que está claro es que alguien le va a meter un cuero al mundo en el 2012 que ríete.