miércoles, 1 de diciembre de 2010

SEMANA DE PRESENTACIONES.

     Si hace unos pocos días, Pablo presentaba su magnífico libro "Ser empresario" en Las Palmas (de lo que me enteré tarde, lo siento Pablo), ahora otro amigo, Luís Capote, por pura afición y ganas de darle vida a este esclerótico mundo nuestro del tebeo insular, ha organizado la presentación, junto con la Universidad de La Laguna de mi segundo y último tomo de "Becarios". Las tiras que durante casi diez años hice para La Opinión de Tenerife.  Será este Jueves, vamos mañana practicamente, a las seis y media de la tarde. Me acompañarán además de don Luís, que ejercerá de jefe de pista; el insigne humorista gráfico del Canarias 7 y también buen amigo, Jesús Verdú, uséase JMorgan;  y mi jefa por antonomasia (primero en La Opinión y actualmente en El Blogo Feroz) Carmen Ruano.
   Lo pasaré fatal, por lo que supongo que será muy divertido.
 Después, a cosa así de las siete,  habrá una firma de ejemplares del libro de Morgan "Silosé Novengo" que está muy bien y del mío propio en la librería Lemus y  a las nueve un encuentro con "Morgan y amigos" en la librería "Al faro".
Por último, el viernes a las ocho de la noche, Morgan presentará su libro en el Ateneo.
 
     Todas estas cosas tan raras pasarán en La Laguna.

    Cuento con todos ustedes allí. Podrán reirse un rato, tirarme cosas (que sean aprovechables, la vida está fatal) comprarse nuestros libros (si solo pueden comprar uno.... no voy a decir nada) y decirme que esta página les gusta mucho. Y si alguno de los dos no puede venir, que mande a un pariente o algo.
 
Y darle por mi parte las gracias a Luís, Suso, Carmen, la Universidad de La Laguna y a todos ustedes.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Soy la única que piensa que haber avisado UN DÍA ANTES de la presentación de Becarios2 ha sido una estrategia maquiavélica del propio autor para tener menos público y pasarla menos "fatal"?
Propongo a todos los lectores de Tirón de Ojeras un contraataque a la estratagema del autor: acudir masivamente a la presentación y aplaudir desaforadamente hasta hacerlo reventar del rubor. Se lo merece.
Se aceptan más sugerencias para el boicot.
¿Tengo que firmar?

Anónimo dijo...

y el hecho que lo deje caer vagamente: será en la "Universidad de La Laguna"? Paraninfo, aula magna, guajara, anchieta ? Esto es todo un complot!

Luis Javier Capote Pérez dijo...

Es en la Sala de Arte "Paraninfo". Lo que no sabe el autor es que los de la ULL han montado hasta un evento en el Caralibro.

Patricio Ducha dijo...

¿Eeeeeeeeh...? ¿Qué es un Caralibro, Don Luis?

Quim Bou dijo...

Bueno!
A mi me pilla algo lejos, pero haré toda la publicidad que pueda (risas maléficas mientras acaricio al gato de mi regazo)... ;)
Salut!
Quim

Ana Iris dijo...

Eduardo, esto no se hace, tienes que avisar con antelación para que vayamos... Suscribo lo del complot para que no acudamos a la presentación. Pero voy a ver si me organizo y estoy allí a las seis y media como corresponde y me llevo a Pablo (o él me lleva a mí, que da lo mismo).
Un besote.

Unknown dijo...

¿Habrá manises y papas fritas? ¿Repartiran colorines desos que hacen ustedes que gustan a los jóvenes? ¿Pibas bonitas? ¿Me dibujarás un Batman de Miñola en un DinA3 luchando contra cuarenta soldados prusianos? ¡¡Eso no me lo pierdo!!

Eduardo dijo...

Anónimos varios, que mala leche (¡Maldición me cogieron!)
Don Luís, está usted críptico, mire como ha dejado a don Patricio.
¡Quim! tamaña traición me anonada ¡Ustez, que sabe como me siento! Ya lo cojo, quiere cobrar en solitario la inmensa fortuna que nos va a caer encima (¿?)
Ana Iris, ¡Qué alegría leerte! Me encantaría verte a ti y a Pablo por allí, lo único que pasa es que no me gusta estar yo por allí. Un abrazo para ambos.
Ike, habrá todo eso que ud. dice y aún más... en otro sitio. Aquí solo ha dado para contratar a una murga, se vestirán de la patrulla x y se meterán con Zerolo.