jueves, 30 de diciembre de 2010

BUENAS NOTICIAS.

Bueno, pues que resulta que al final me han dado el segundo premio en l categoría de dibujo humorístico de la Bienal (les hablé de ello hace ya un tiempo) La otra buena noticia es que el amigo Gonzalo ha ganado también el segundo premio en caricatura. No puedo poner imágenes porque no tuve tiempo de escanear los trabajos. Así que nos tendremos que ver en la sala de arte Los Lavaderos, en Santa Cruz después de Reyes para echarle un ojo a la expo.
Y bueno... pues eso, que contento. Y con un gripazo horroroso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidadeeeeeessssss!!! ¡Qué noticia tan buena, me ha dado mucha alegría leerla! Lo tienes mil veces merecido, y el año que viene también vendrá cargadito de éxitos y premios, porque eres excepcional.
Un abrazo,
Vanessa

Eduardo dijo...

Muchas gracias Vanessa, eres como siempre tremendamente generosa. Espero y deseo que el 2011 sea tu año. Nadie se lo merece tanto.
Un abrazo.

JP dijo...

Enhorabuena y en cuanto puedas cuélgalo en el blog aunque sea sacándole una foto. que a mi la sala esa me pilla lejos. Y que te mejores de la gripe. pídele a los reyes un Frenadol

Unknown dijo...

¡¡¡¡YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA!!!!
¡¡¡EPA EPA ÁNDALE ÁNDALEEEE!!!
¡¡La mejor noticia de todas las kajgjkfgs navidades!! Muchísimas felicidades a ambos y en dos años a por el primer premio, campeones.

pd: Dosmil once premios merece usted llevarse este año, perillán. ¡¡Aprovecha la racha, Eduardo!!

Eduardo dijo...

Gracias Juan Pedro, en cuanto pueda los asomaré por aquí.
¡Jefe! El de dentro de dos años es para ti a poco que quieras. La próxima década en justicia es tuya.

Anuska dijo...

¡¡¡¡felicicades jefe!!!, es usted el mejor del mundo mundial.
Por cierto hay que quedarse con el nombre de ganador...( conozco unos coleguitas de S.Matías...pa darle personalmente felicitaciones....))jajajaja

P:D:
No te olvides de dar las fechas de la Bienal.