jueves, 3 de enero de 2013

¡Y AHORA, FLORO!

Tras cuatro años desaparecido ¡Floro is back!
Resulta que Patri y yo hablamos estos días y se nos ocurrió este pequeño viaje a la nostalgia. Una tira donde el ventero del bigote, familia y clientela les desea a todos ustedes un buen año, a su forma.
Algunos personajes han cambiado un poco, pero oigan, es ley de vida.

¿Volverá el bueno de Floro por sus fueros? Aaaah quién sabe...

Como en los viejos tiempos: Guión de Patri, dibujos de un servidor.


3 comentarios:

Luis Javier Capote Pérez dijo...

Una pregunta, don: ¿la de la izquierda del todo es la antaño-niña de Floro? Sí que está crecidita. Y el Jonay ya a punto de ser padre. Veo que en estos cuatro años el mundo de Floro ha seguido evolucionando, pero no me hacía consciente de la cantidad de humanos que se reunían en torno a la venta.

Anuska dijo...

¡¡¡Muy feliz feliz, en mi caso 20%!!!

Eduardo dijo...

Don Luís, efectivamente, la joven de la izquierda es Vanessa, la hija de Floro, la cual empezó en la tira con tres años y por lo tanto nos la encontramos como una pizpireta reguetona adolescente a punto de los dieciseis, lo mismo su amiga Davinia, a su izquierda. Hombre, Chaxiraxi está embarazada, sí ¿Jonay, su pareja y padre de la criatura? eso no lo sabemos.
A la hora de encarar la tira te dabas cuenta de que para la mayoría de los personajes no ha pasado fisicamente tanto tiempo, excepto para los más jóvenes, para los que cuatro años es un mundo.
Y sí, a pesar del trabajo Georgeperístico me gustaba mucho dibujar estas tiras de Navidad y Fin de año, ya que en ellas podía juntar a todos los personajes que iban apareciendo a lo largo del año. Aún así falta alguno, otro año será.
Anuska, me alegra mucho que sea tan feliz, no tanto en lo del 20%. En fin, a ver si conservamos el resto, que es lo importante.