sábado, 26 de enero de 2013

GLOBO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno! ;)

Anónimo dijo...

Artísticamente será muy bueno; en ese punto no me meto, pero a mí me provoca una sensación sumamente desagradable, de repugnancia compulsiva.

Eduardo dijo...

Anónimo 1, gracias.
Anónimo 2, gracias por lo de lo artístico, en cuanto a lo de la repugnancia, bueno, es lo que se supone que el personaje tiene que transmitir así que su impresión es la acertada, si me hubiese dicho que el chaval le resulta asaz atractivo, me hubiese preocupado hondamente. En serio, cuando me propuse hacer el blog vi una oportunidad de mostrar trabajos de todo tipo, todos los estilos que he trabajado y también todos los enfoques, tanto estéticos como temáticos. Este tipo de dibujos, a pesar de lo que puedan sugerir, son realmente divertidos de hacer, se aprende mucho con ellos y no hay que olvidar que son solo, como decía Crumb, lineas sobre papel y color digital. Un saludo.