viernes, 23 de noviembre de 2012

SOL

Creo que fue algo así como en el 2003 cuando Patri me ofreció el guión de un breve comic, apenas cuatro páginas. Sería la primera de cuatro historias, independientes pero vinculadas entre si, que contarían otros tantos momentos de una relación. Esta primera se llamaba Sol
Patri y yo llevábamos más de cuatro años trabajando juntos y habíamos hecho hasta la fecha más de mil (literalmente) tiras de prensa y otros trabajos, pero curiosamente este era el primer comic como proyecto libre, que haríamos al alimón. Desgraciadamente, hasta la fecha el último.
Creo que fue en el Saló del Comic del 2004, quizás 2005 cuando en una cita con el editor de la editorial francesa Rackham, Latino Imparato (juro que se llama así, búsquenle en Google) un tipo argentino (de nacionalidad, no es que fuese plateado, jajaja.... ) amable, dicharachero y que afortunadamente a pesar de su nombre no se parecía a Eros Ramazotti, Sergio Dalma ni a ninguno de estos, va y le interesa el proyecto. Al menos me sugiere que se lo mande para evaluarlo.
Desgraciadamente no pudo ser. Nos estragó la urgencia de lo inmediato (esperen que voy a volver a leer esto... ya) pero la cosa es que el tiempo pasó y el comic quedó ahí.
Quién sabe quizás algún día lo terminemos.
Una página.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Termínalo es muy bueno!
Una amiga

Eduardo dijo...

Gracias, amiga ¿Quién sabe si algún día...?