miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡AND THE OSCAR GOES TO...!

Pues sí, amigos, ya se produjo el fallo de los premios de la crítica de la revista Dolmen y (redoble de tambores).... ¡No gané! El premio al mejor guionista fue a Gabi Beltrán. La lista de los premiados puede verse por ejemplo AQUÍ.
¡Felicidades a todos!

¡Este año no pudo serrr, pero AVISO................

¡Estoy preparándome para ganar el concurso "Mr. músculos de la discoteca Luxury" de Santiago del Teide!
Jajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Ya casi puedo tocarlo!
Se que Ángel y Alberto se están preparando también, pero no tienen nada que hacer.
Jajajaja
¡Es mío!

Na, en serio, ha sido una nominación realmente importante para mí. Espero estar a la altura en lo próximo que haga (que ya estoy haciendo).

Y Gracias a todos los que me han animado. Besos, abrazos y más cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por lo menos me estoy preparando rudameente para el "Mr. Mago-Conan de Tegueste". Y además, acaricio el primer premio de "Gran Entintador con Pluma de Guirre de Taganana".

Ángel.

Anónimo dijo...

Ja,jajaja. Y Mientras, yo les observo afilando los lápices y mojando los pinceles en Peppermint con fruición

Anónimo dijo...

Vaya despidiéndose del "Mr. Músculos" don Eduardo; mientras no decline correctamente "rosa,ae" le faltará el irresistible encanto latino para poder triunfar

Eduardo dijo...

"Anónimo" 1, siempre le he visto hechuras de Conan, es pues justo que le den el galardón. En cuanto a lo de entintadorrrr... ¿Cazó vuecencia personalmente al guirre? ¿No será una pluma de disfraz de loca carnavalera? ¡La duda persiste!

Anónimo 2, pase que moje ud. la pluma (entendida como elemento de dibujo) en Peppermint, ya que han sido largamente glosados los beneficios que el Peppermint tiene sobre las páginas de colorines, mas (y es esto motivo de preocupación) ¿Se bebía ud. los Peppermint una vez terminado el acto gráfico? todo apunta a que sí. Y en grandes cantidades. Loco loco.

Anónimo latino, el irresistible encanto latino no es apto para todos los seres humanos. Pero como ustez sabe, ya que ha asaltado los juzgados de Santa Cruz de Tenerife (no digo ningún secreto) con heroicos motivos, ni tan siquiera las estrellas de la salsa, con Cicerón a la cabeza, han logrado el ansiado título de Mr. Músculos (Solo Séneca estuvo cerca). Es algo que va más allá.

Jareth dijo...

Impaciente me tienes por saber de tu nueva obra, Eduardo. Ya nos tendrás informados.

Y porque soy de Barcelona que si no yo también me apuntaba al certamen de la discoteca Luxury!! jeje

Un abrazo.

Eduardo dijo...

Jareth, de momento voy un poco lento, por razones de trabajo (esa manía de comer y pagar luz y esas cosas... en fin, que te voy a contar) pero ahí va. Como te dije, estaré muy contento de que seas el primero en leerla.
¡Y siempre sospeché de tu más que posible participación en el musculado certamen! Mis informadores ya me reportaron tu espartano entrenamiento a base de levantamiento de goblins (algo que no estaba en su contrato, por cierto) pero desengáñate ¡La ruda copa es mía! jajajajajajajaja

Un abrazo