martes, 22 de mayo de 2012

VIÑETA

http://www.elblogoferoz.com/

Lo del Rock Coast este es de traca. Yo en principio se suponía que tenía que ir a firmar Dentro de la noche por allí, gentileza de la librería El Paso, de Santa Cruz. La verdad es que no me parecía el foro más adecuado. Después de pagar el pastón de la entrada y sin opciones a traer de casa lo que se va a consumir, o sea pagando otra talegada dentro en concepto de comida y bebida, no creo que al distinguido le diese por dilapidar 14 € en un comic, que además no tiene que ver con el evento. Antes se comprarían una camiseta o algo. Así que personalmente, el que no se celebre me ahorra tiempo para otras cosas. Lo siento, eso sí, por los aficionados a los grupos que asistirían. No es que haya muchas oportunidades por aquí de verles en directo... anfín.



¡POR CIERTO¡  ¡Ya tengo fechas para la firma en Zaragoza! Será sobre el 20 de Junio... Y hasta aquí puedo leer... Me apetece, me apetece... a ver si adelanto trabajo.

4 comentarios:

JP dijo...

¿Ves? tenían que haberse venido a ver a Bruce "Sprintin" a Las Palmas, cuando la gente se tira los peos mas altos que el culo a veces ni se huelen.:)

Eduardo dijo...

Lo malo es que no han tenido ni tiempo de tirarse nada.

Anuska dijo...

¡¡¡¡ A POR LOS MAÑICOS!!!

Eduardo dijo...

... Y no se olvide ustec de las mañicas ¿Eh?