jueves, 24 de mayo de 2012

FAUNA

Una vez más, junto a los textos de Paco Pomares, aparecen mis caricaturas en el digital Canarias Ahora.
En esta ocasión:
-Alberto Vázquez Figueroa. Es el escritor más raro de la Historia de la Humanidá. Escribe millones de novelas a la vez que diseña galácticas depuradoras y le hacen películas basadas en sus libros, protagonizadas por Franco (Nero).
-Gabriel Mato. Después de toda una vida de aventuras, participa activamente en el derrocamiento de varios regímenes centroafricanos, lleva a cabo varias misiones en el Ártico y... buano no, todo eso me lo invento, pero es que la verdad no sé muy bien que decir de este señor. Es político y... ná, por darle un poco de emoción al asunto.
-Miguel Ángel Daswani. el pive sonriente. Me acuerdo de verlo por la tele. Presentando el Telecanarias a algo así, hace años. Todavía sigue por ahí, creo... vamos que es político también, digo yo. Al menos la sonrisa la lleva ya puesta de serie.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto!XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Genial (X) jeje

Eduardo dijo...

Muchas gracias.