martes, 10 de enero de 2012

A PROPÓSITO

Dentro de la Noche se puede encontrar ¡Al fin! en El Pa-so de Santa Cruz y en la Librería el País (Rambla Tenerife esquina Juan Pablo II) Incomprensiblemente (o no, en fin... ) el distribuidor ha traido solo un par ¡Así que darse prisa! En La Isla es probable que haya llegado, así como en Lemus y Agapea, porque está anunciado en todas. En cuanto lo haya confirmado lo diré. En la Comicsería esperan una nueva remesa para esta semana.
Y a la espera estoy de las sesiones de firmas. También diré.

6 comentarios:

JP dijo...

Por Las Palmas no los he visto pero como sabes salgo poco. De todos modos pediremos una remesa para que se jarte a firmar, con la ilusión que te hace. Criaturica.

Quim Bou dijo...

La distribución...
Pues es bastante la clave para que se venda bien. Al fin y al cabo, la mayoria de lectores (en que me incluyo) compramos lo que vemos en la tienda y nos llama mucho la atención o hace poco que hemos leído alguna reseña.
Vamos, creo yo.

Anónimo dijo...

y yo creo que crees bien. Si no se promociona, no llega a las librerías y no se habla de la obra en ningún sitio, a ver cómo el lector va a saber siquiera que existe la obra.
En la FNAC de Madrid había unos cuantos, eso sí.
Juanan.

Eduardo dijo...

JP pídelos, pídelos... y ponle una vela a Santa Rita. De todas formas, Alberto me confirmaba esta mañana que en Moebius (creo que era Moebius) había llegado y se había agotado... vale, trajeron tres, sí.
Pues sí, Quim, la distribución como sabes tú mucho mejor que yo, es esencial, eso y un mínimo de promoción, promoción básica, vamos. Si no hay nada de eso...
Pues eso, Juanan. Es simplemente dejar morir algo que ha costado mucho sacar, en todos los sentidos.

JP dijo...

Le comunico que ya le pedimos a Vicente de Dolmen una caja de su tebeo dusté y se lo dijimos a las tiendas para que se pertrechen de ejemplares. Y dos huevos duros.

Eduardo dijo...

Gracias JP, me llevaré bolígrafos a tutiplén.