jueves, 12 de enero de 2012

SÉ FELIZ

Sí sres/as, sean felices. Es lo que recomienda mi amigo el inconmensurable Pablo Zurita en la segunda edición de su libro Como encontrar trabajo, impactantemente retitulada para la ocasión. Si quieren encontrar trabajo y ser felices, se compran el libro, si no lo necesitan, por si acaso y con los tiempos que corren (y además quieren ser felices) se lo compran también.
Y todos felices.
Ahora en serio, el libro está muy bien y encimba yo he hecho las ilustraciones ¿Qué más se puede pedir?
Les dejo con la ilustración de portada y una ilustración interior, que no puedo más de felicidad.


7 comentarios:

JP dijo...

Hay tanta felicidad que debería llamarse Disney. Si solo le falta cantar.
en serio que imágenes mas correctitas y mas chulas.

Anónimo dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

¿"encimba"?

Eduardo dijo...

Precisamente, JP son imágenes, en especial la portada, muy incorrectas para este tipo de libros. De ahí el valor y creo yo que también lucidez de Pablo al apostar por ello.
Gracias, Anónimo.
Anónimo2, sí, claro, lo contrario de "dembajo".

Machango como animal acuático dijo...

Si hay algún lugar en el mundo en que el hecho de buscar trabajo se convierte en un bucólico paseo por La Casa de la Pradera, es en Canarias. ¿De qué partido hay que ser ahora para tener premio? Tanto Latin King y tan pocas palizas... Los dibujos son bonitos, eso sí.

Eduardo dijo...

.................gracias..........creo.......

Eduardo dijo...

De todas formas aclaro, estimado Machango, el libro de Pablo no presenta una situación idílica, ni en Canarias ni en ningún sitio. Simplemente establece unos criterios de actuación a la hora de buscar un curro. Una guía, vamos, como su propio subtítulo indica y como tal pretende ser útil. El título intenta dar ánimos y ser positivo en un panorama en el que, sí, la cosa invita más bien a la depresión aguda y/o una emigración urgente (y la verdad tampoco se sabe muy bien a donde). En fin, que me alegro de que le gusten los dibujos.