jueves, 7 de octubre de 2010

MORGAN.

    Me entero por El blogo feroz que el gran J. Morgan (Jesús Verdú para sus amigos, vamos para todo el mundo) publica estos días el segundo tomo de sus viñetas: "Silosé novengo".
    JMorgan es para quién esto escribe el mejor humorista gráfico de Canarias (que me disculpen los amigos viñetistas, los que conozco también son cojonudos, pero es que Morgan es mucho Morgan) y también un lujo de ser humano, generoso y humilde cómo pocos. Ya para casi tres décadas con los lápices en los quioscos, Morgan ha sabido crear un lenguaje y unos personajes propios que se han metido en la vida cotidiana de su numeroso público con una sorprendente facilidad.
   Y te ríes un montón, que es lo importante. Cómprenselo, y el anterior tomo, también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, un humorista mayúsculo.

Anónimo dijo...

¡Que grande es Morgan! No sabía nada de este recopilatorio pero en cuanto lo presente tenemos que quedar para ir a hacer de claka. Morgan es el creador de un lenguaje humorístico canario (original, propio, visual y enciclopédico) que está, como minimo, a la altura del lenguaje creado por el gran Chiquito de la Calzada. ¡Chiquitistán y Morgandavia! ¡Que grandes!

Patricio Ducha dijo...

Perdón, lo de antes se me olvidó firmarlo. Que no te olvides de avisar cuando presente Morgan el libro para ir de público.

Eduardo dijo...

Y mejor persona, Ike, un día tendrías que conocerlo, seguro que te llevarías muy bien con él.
Patri, tengo la misma información que tú. Mírate la sección de Paco en el Blogo feroz. Pero por supuesto si hay presentación estaré por allí.