viernes, 11 de noviembre de 2016

AUTOBIOPSIA

Señores/as, tenía que haberlo anunciado con más antelación, pero las prisas me han podido. Y no he podido planificar bien.
Bueno, para quién pueda interesar, esta tarde (viernes 11) presento en la librería Lemus, en La Laguna (Trinidad 59) mi último cómic. "Autobiopsia". Quién quiera asistir será muy bienvenido!

Si a alguien le coge con el pie cambiado, no se preocupe, habrán un par más. El mes que viene, sin ir más lejos, seguiré dando detalles, con más tiempo, prometido.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer Autobiopsia. Me ha gustado mucho. Sobretodo los episodios más "trascendentes". No sería mala idea que intentaras crear una historia más larga (de esas de 48 ó 64 páginas) de temática de terror o suspense.
Solo un pero a la edición: muy cara. Ya sé que los costes, y las circunstancias y todo eso, pero aunque me ha gustado mucho (y no me arrepiendo de haber pagado los 10 €), me sigue pareciendo caro.
En cualquier caso, lo dicho, felicidades y a por el siguiente.
Un saludo

Eduardo dijo...

¡Gracias, querido Anónimo! Curiosamente estoy haciendo una historia larga (unas doscientas páginas) con esa temántica inquietante...
Va para largo, bastante. Pero en ello estoy.
¿El precio de la publicación? Bueno, según el Editor, al ser una tirada tan pequeña, solo se puede aspirar a recuperar los gastos de edición y de envíos fuera de la isla, si se venden casi todos.
El margen de beneficio es prácticamente nulo. A fin de cuentas se trata de una publicación vocacional, con ánimo simplemente de divertirnos y tener una cierta visibilidad.
De todas formas tengo muy en cuenta tu opinión y espero que no te haya pesado haber hecho esta compra.
Un saludo