jueves, 9 de octubre de 2014

ASCO ES POCO

Cuantas hijoputeces miserables tiene la desgracia de leer uno por el fb este con el asunto del ébola. 
País de mierda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué te refieres exactamente?

Eduardo dijo...

Me refiero al menosprecio de la vida y de la dignidad de las personas cuando se unen la frivolidad más asquerosa con el odio profundo.
Ver a niños bien de nuestro primer mundo negarles el pan y la sal a aquellos que se van a morir por salvar o al menos acompañar en su desgracia a gente desahuciada a la que nadie importa, o incluso alegrarse cuando mueren, me parece como poco miserable.
Lo más sórdido es cuando hacen chistecitos con el tema

Anónimo dijo...

Si te refieres a que desde algunos partidos políticos ponen "peros" a haber repatriado a los misioneros enfermos de ébola (supongo que haberse jugado la vida para ayudar desinteresadamente a los más pobres no basta para ayudarles a ellos en su país cuando lo necesitan), o que otros "activistas" monten un pifostio porque un perro sea sacrificado, pero aún no se les ha oido quejarse de la falta de ayuda a miles de enfermos en el África profunda, pues estoy de acuerdo contigo. Es una mierda sin paliativos. Toda esa gente "bien" que presumen de ideales, pero que luego en la práctica toma estas posturas, en mi opinión, se retratan de manera vergonzosa. El tema del ébola y la vida de las personas es demasiado serio como para estar con jueguitos políticos y con la vista puesta en las elecciones, solo preocupados por ver de que manera rebanan unos pocos votos. Lo dicho, una mierda.

Eduardo dijo...

Suscribo absolutamente lo que dice, amigo anónimo