martes, 22 de octubre de 2013

VIÑETA

http://www.elblogoferoz.com/


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jurídicamente la doctrina Parot debe ser derogada. El principio de irretroactividad de las leyes penales es un derecho sagrado. Pero también es cierto que jode un montón que esos indeseables (terroristas, pedófilos, asesinos y demás canalla) salgan a la calle en masa, beneficiándose de las ventajas del sistema político español del que tanto se quejan. Jode, y mucho. Así que no seré yo quien critique que la gente se cague en la madre que parió a los indeseables de mierda indicados más arriba y también que se caguen en los jueces que toman decisiones tan contradictorias con el sentido común. Hasta podríamos preguntarnos, ¿si va contra el sentido común es realmente justicia? Hay días que me gustaría quedarme en la cama y no saber del mundo.

Luis Javier Capote Pérez dijo...

Como dice el señor Anónimo, las leyes penales no pueden ser retroactivas "in malam parte", pero en el Código Penal de 1995 esa misma doctrina aparece ya como ley.

Anónimo dijo...

Esta mañana vi por TV a la terrorista en la calle y no pude evitar que me saltaran unas lágrimas de rabia e impotencia. La muy cabrona se estaba riendo. Tantos muertos, tantos heridos, tantos huérfanos y viudas, tanto dolor y los muy cabrones se estaban riendo. Qué humillación tan grande. El nacionalismo está muy, pero que muy podrido. Eso lo tengo cada vez más claro.

Eduardo dijo...

Anónimo 1 y Luis, estoy de acuerdo, ni puedo ni quiero discutir sobre materias que desconozco (zapatero a tus zapatos y eso) por lo tanto no comento la sentencia. El sentido de la viñeta señala más bien el absurdo que supone la defensa de los derechos humanos, la dignidad y el blabliblu por parte de una señora que ha matado a veinticuatro personas, hecho que por lo que se ve le sigue pareciendo estupendo. El señor Parot también podrá salir a la calle (82 -¡¡82!!- asesinados) y unos cuantos más. Así que coincidimos los tres, creo.
Anónimo 2, son risas que joden mucho, sí.