miércoles, 12 de junio de 2013

VIÑETA

http://www.elblogoferoz.com/



Que le quieren dedicar honores y calles a Cubillo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso...

Anónimo dijo...

Eso es porque ud. es poco canario; ir de romería, apoyar al Tete, tocar las chácaras y poner bombas son ejemplos de nuestra idiosincracia.

Bombas que no matan a nadie, oigan.

Solo para asustar.

Y si alguien se acerca demasiado ¿quién le manda?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. A algunos se les ha ido la olla. Mucho cuidado con el nazi-onanismo que son unos manipuladores. Ahora dicen que el tal Cubillo nunca fue juzgado o condenado por terrorismo, y será verdad (tal y como funciona la justicia en este país, no me extraña), pero él mismo reconoció que ordenó colocar bombas. ¿Para qué coño se ordena colocar bombas? ¿Como muestra de idiosincrasia canaria, como dijo un comentario anterior? No olvidemos que en La Laguna murió un señor por la explosión de una de sus bombas patrióticas. Por no hablar del accidente de los jumbos en Los Rodeos. Qué asco me da que ese señor sea canario, como yo. Los canarios no nos merecemos que nos identifiquen con velillos como él. Estoy muy cabreado con este tema, cojones.

Eduardo dijo...

Anónimo 1, sí, en mi opinión.
Anómimo 2, va a ser eso, sí. Me encanta el argumento de "es que mató poco".
Anónimo 3, cierto, nadie tiene la potestad de repartir naturaleza de canariedad a nadie. Los seguidores del sr. Cubillo, no son "más canarios" por ello, eso seguro.

Anónimo dijo...

Efectivamente, don Eduardo. Ya inflan las narices cuando algunos "patriotas canarios" te sueltan que "no eres un auténtico canario" si no eres nacionalista, o te dicen que "te vayas para la Península" si no quieres su supuesta "superbuena independencia". ¿Pero quién coño es esta gente para decirme a mí, que soy más canario que el gofio, que no soy auténtico canario, o que me vaya de mi tierra? Que se vayan ellos, si no les gusta, pero que nos dejen a los demás vivir lo mejor que podamos. Si es que la "lógica nacionalista" es para mear y no echar gota.

Patricio Ducha dijo...

Vaya, Don Edu, no conocia esta parte erótico-política de su blog.
Del chiste solo comentar que me parece acertado, certero y mordaz (como siempre) fiel reflejo de la absurda realidad en la que estamos inmersos en este inicio del siglo XXI.
En cuanto a la parte erótico-política de los comentarios he de reconocer que entre...
romerías, el Tete, chácaras, coño, bombas, nazis, onanismos, terroristas, más bombas, ascos, velillos, cojones, coños, patriotas, nacionalistas, superbuenas, independencia, más coños, gofio, más nacionalistas y (finalmente) una meada...
se puede poner uno un pizco morcillón.
Morcillón dulce, por supuesto.

Eduardo dijo...

Anónimo, pues mire, sí. Totalmente.
Patriiiiiiiiii!!!! Jajajajajajaja, eres un mostro. Me alegro de tenerte por aquí. No se me enfade hombre, que la gracia de la cosa consiste precisamente en que todos opinemos buenamente.
¿Erótico-política en mi blog? Ojalá, tendría millonej de visitas y no... no es el caso. Tengo que potenciar la parte erótica, y mucho, porque la política (que por otra parte siempre ha estado en las viñetas, oye) no da pamás..
Gracias por lo que dices del chiste, de lo de los comentarios... compañero, lo de la cosa morcillona con los meados, el asco, el gofio y no sé que mas que me dice...
ayayay.
Necesitamos un sulflai pero ya, que va siendo necesario.

Eduardo dijo...

¡Abrazox y nos vemos hoy!

Luis Javier Capote Pérez dijo...

Chapó, don Eduardo. Ojalá quienes votaron a favor de este dislate tuvieran la mitad de su sentido común.

Patricio Ducha dijo...

Don Eduuuuu, ¡No hay Dolor!... ¡Ni bocadillos milagrosos! Ja, ja, ja. Ya de vuelta en las tierras hiperboreas decirle que enfado ninguno. Y que como dijo aquel:
"Y es que la vida es un chiste, y los chistes... chistes son."
¡Soul Fly!

Eduardo dijo...

Gracias Luís, desgraciadamente, el sentido común hace tiempo que se perdió en política.
Patriiiiii. Te dije que eso del bocadillo era una movida tuya. Pero bueno... dió resultado. Cuídese en las tierras hiperboreas y hasta el próximo Sulfai.