martes, 12 de marzo de 2013

LOGOS Y MASCOTAS

Me licencié como diseñador, pero muy pocas veces he ejercido como tal. Desde siempre me he decantado por todo lo que tenía que ver con la ilustración. Respeto muchísimo el trabajo de los diseñadores (los profesionales honestos, no los artistimamarrachos que me encontré cuando estudiaba y que se consideraban "CREADORES", fíjate tú) su labor requiere estar constantemente renovándose en el uso de las herramientas propias de su oficio, que a su vez no paran de evolucionar.
No me siento capacitado para afrontar obras complejas en este sentido, pero de vez en cuando sí acometo algún encargo que considero asequible a mis posibilidades y a mí perfil de dibujante.
Les dejo estas mascotas, para una cadena de supermercados, que hice hace un tiempo.
Vestidos de mago, y todo.



No hay comentarios: