jueves, 23 de agosto de 2012

¡NOMINAO!

Pues que he sido nominado como mejor guionista nacional por Dentro de la noche a los Premios de la crítica  de la revista Dolmen en su XII edición, relativa a los años 2011/2012.
Un colectivo de 16 críticos ha votado en esta primera fase, la segunda comenzará el día 5 de Septiembre y el fallo se dará a conocer el 15 del mismo durante la clausura de las Jornadas del comic de Avilés.

Que quieren que les diga, esperanzas, poquitas, porque los otros compañeros nominados no son cualquier cosa: Paco Roca, Gabi Beltrán, Díaz Canales, Cristina Durán y M. A. Giner.

Casiná.

¡Pero oigan, verte al lado de todos estos nombres es ya es un logro de los grandes! Me hace ilusión.

Pueden verlo todo AQUÍ.


13 comentarios:

Quim Bou dijo...

Felicidades, compañero!
La competencia es dura, pero tu tampoco eres manco... :)
Salut!
Quim

Sonia Cichosz dijo...

Muchas Felicidades!!!
Nos alegramos muchísimo porque te lo mereces!!!!
Mil besos

Anónimo dijo...

Mi hermano es un máquina, sí, qué pasa! ¡¡Felicidadeeeeeeeees!!

JP dijo...

felicidades colega, a por ellos que son pocos y cobardes,...vale, es mentira...son muchos y con cojones, pero no tienen tanto talento. Un abrazo.

Gonzalo Álvarez dijo...

Felicidades compañero, y usted que lo vale ,molt bona sort.

juanan dijo...

Lo que ya le dije en persona; el solo estar finalista entre gente de tanto talento, siendo tú además un desconocido, es ya suficiente premio.
Si encima ganas, ya ni te cuento.

Anuska dijo...

¡¡¡que coño!! vas a ganar ....ellos ya tendrán los suyos ...este es tuyo..."JEFE"

Los Ningunos dijo...

Plas, plas, plas.
Plof, plof, plof

Felicitaciones, don Edu. Y recuerde: lo importante no es ganar sino participar y divertirse... pero los Ningunos apostamos por usted.

Eduardo dijo...

Bueno, que decir... Muchas gracias a todos.
Quim,no quería decir nada porque te conozco, pero creo que la nominación va para el prólogo.
Y si me lee Vanessa, también para la corrección de textos.
¡Sonia! Mil gracias a ti. Ya sabes a quién está todo esto dedicado... Besos.
Hala, niña, la asesora numberone. Si voy a ser "máquina", me pido de marcianitos.
JP, hombre, si algo tienen los otros nominados es talento y llevan mucho tiempo demostrándolo. Pero gracias por tu apoyo, amigo.
¡Gonzalo! ¿Qué tal te va por esos mundos barceloneses? Espero noticias tuyas compañero, pero seguro que bien. Una abraçada molt gran.
Ganar ni lo contemplo, Juanan. Esto ya es un premio, sí.
¡Anuska! Aunque ya tengan los suyos, uno más nunca viene mal, pero que no importa, vamos. Y al JEFE, no me lo toque usté que ya sabe quién es, la nominación la compartimos. Un besote.
Gracias, amigos ningunos. Pero no apuesten guita, compañeros, que la cosa está achuchada.

Jareth dijo...

Muchísimas felicidades, Eduardo!! Me alegro muchísimo por tu nominación a mejor guionista y todo lo que ella comporta. Sin duda la mereces por muchísimas razones. Ahora a esperar impacientemente el resultado. Aún así, estoy seguro que esto va a reforzar aún más si cabe tu carrera y la proyección de "Dentro de la noche", lo que para los aficionados como yo,significará poder disfrutar de más obras tuyas espero que en un futuro no muy lejano.

Un abrazo enorme, amigo. Ah, que sepas que luzco con orgullo tu cómic dedicado en un lugar destacado de mi tebeoteca!! jeje

Eduardo dijo...

¡Jareth, qué alegría leerte por aquí! (en tu página te leo todos los días) Muchísimas gracias, amigo, la verdad es que ha sido una sorpresa enorme y muy agradable. Como decía más arriba, ganar se me hace impensable, pero la nominación es para mí más que suficiente. A propósito que ya estoy trabajando en mi siguiente comic a nivel nacional y serás el primero en leerlo antes de que salga, te lo mandaré (si te apetece, claro).
Muchas gracias otra vez, amigo y un gran abrazo

Jareth dijo...

Hola Eduardo!! Gracias por seguir mi blog y, por cierto, de impensable nada que bien podrías lograrlo. Por falta de méritos no será. Mira en el caso del fútbol Iniesta, que tampoco se lo esperaba. Además la originalidad de la estructura de tu cómic, de la que ya hemos hablado otras veces, seguro que no pasa desapercibida en el jurado ante propuestas más convencionales y menos arriesgadas.
Me alegro muchísimo de que tengas un nuevo proyecto y gracias por contar conmigo para ser de los primeros en leerlo.¿¿¿ Cómo no iba a apetecerme???? Es todo un honor que no merezco. Evidentemente, cuenta con que le daré promoción a bombo y platillo en mi blog, aunque seguro no la necesite porque la calidad de tu trabajo habla por sí sola. Hay que ver, ya me has metido el gusanillo por saber más de él!! jeje

Un saludo y un abrazo enorme!!!

Eduardo dijo...

Muchas gracias, amigo. El honor me lo haces tú, porque confío plenamente en tu criterio.
Un fuerte abrazo.