martes, 24 de julio de 2012

HE VUELTO

Buano, con el grueso del trabajo hecho (solo quedan terminar de montar los textos y alguna corrección) puedo dedicarle algo más a este conjunto de excentricidades al que llamo blog.
Avisados quedan.
En Agosto tengo vacaciones ¡¡Bieeeeeeeen!! y tengo ganas de darle a otros trabajos que tengo por ahí haciendo cola, volver a hacer ilustraciones (de esto las ganas son, además,  muchas.. vamos que muchas ganas....... eh... sigo) digitales, acuarelas, acrílicos,etc. caricaturas varias que tengo pensadas...  amén de concretar dos proyectos de comics para editoriales de por allá fuera que acordé en Barcelona.
Y algún viajito.

La wea!

Y ahora les dejo un teleférico.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bastante que me alegro, oiga..
Y ahora voy a estar en "ascuas" con esos proyectos, pero lo del teleférico no lo acabo de pillar (¿será un chiste privado conceptual o fiebres post-trabajo-puto?)

Anónimo Ruidrobo y dos piedras

Anónimo dijo...

¿Tu no te ibas de vacaciones?
una amiga

JP dijo...

Todo estupendo pero le comunico que El celeberrimo Phineas Fox, viajero donde los haya, era un vulgar sedentario de tres al cuarto al lado suyo. Aunque ud trabaja el doble y lo suyo es turismo laboral, que en justicia, también hay que decirlo.
Ni caso, envidia de uno que ya perdió la cuenta de lo que lleva sin vacaciones. supera los 3 años.

Eduardo dijo...

Hum... estimado Anónimo Ruidrobo ¿Qué es exactamente lo que no coge? A fe mía que está claro ¡Y si está en ascuas, arrime la sardina! jajajajaja........... la pastilla.... ya. Bueno que nada, que iré dando detalles según vaya adelantado el trabajo. Muchas gracias por estar ahí, amigo/a (por cierto ¿Se puede ser Anónimo y Ruidrobo a la vez?... Hum).
Hola amiga, me iré, me iré. A más tardar el uno de Agosto, mientras como ya decía más arriba, despachando flecos (textos, correcciones...) de todas formas aún me quedan unos cuantos trabajos que hacer, pero serán "otros trabajos" y tengo ganas.
JP, tiene usted razón, últimamente viajo más que un diputado europeo, pero sin dinero y sin golfadas. Y aunque no tenga vacaciones vaya haciendo un hueco, porque en breve hay un viaje a su tierra.

Anónimo dijo...

Está clarísimo que no es un teleférico: si el anterior era un mono esto es una mujer malvada.

Desde luego, hay que explicarlo todo.

Eduardo dijo...

¡Su perspicacia me ciega, amigo anónimo!