viernes, 27 de abril de 2012

DENTRO DE LA NOCHE EN BARCELONA

Señores/as, mis circustancias laborales han cambiado levemente estos días y voy a poder permitirme asistir al Saló del comic de Barcelona a firmar ejemplares en el stand de mi editorial, Dolmen. Me hace ilusión, después de haberme pateado susodicho Salón durante dieciseis años, carpeta va carpeta viene. Creo que es algo que he de hacer (firme lo que firme, que me quiten lo bailado).
También tengo pendiente hablar de comics en el instituto de una buena amiga, al que asistiré con dos tebeos en primicia y de los que ahora no puedo hablar, una sesión de firmas en la feria del libro, otra en Zaragoza, otra en el Rock Coast, etc. Ya iré informando. Espero que todo sea posible...
Les dejo con el horario de firmas en Barcelona.


7 comentarios:

JP dijo...

ya veo que lo de ser visible es contagioso, igual hasta me lo pegaste tu. Bendito virus.
Pues nada, a calentar muñeca que después vienen las lesiones. Hazle una visita a Ángel halla en su nuevo destierro a ver si se la contagias, aunque el me parece que ya esta vacunado.

Dunia Galindo dijo...

Enhorabuena. Felicitaciones.

Anuska dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡YUPIIIIIIIII!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo dicho, Eduardo.. a disfrutar de un Salón de Cómic como tiene que ser



Alberto

Los Ningunos dijo...

Es ud. toda una celebridad, don Eduardo. Nos congratula

Jareth dijo...

Saludos Eduardo!!

Ya he visto que vienes a firmar ejemplares de "Dentro de la noche" al Saló del Cómic de Barcelona. Viviendo en las cercanías de Barcelona no pienso perdérmelo. Lo que me apena es que sólo puedo ir el viernes por la tarde, por motivos laborales, y veo que no firmas en ese horario. Vaya rabia. Con la ilusión que me hubiera hecho conocerte en persona y que me firmaras mi ejemplar. Espero que disfrutes muchísimo conociendo a algunos de los admiradores de tu obra y talento ( entre los que me cuento ), porque, sin duda, te lo mereces. También espero que te muestren suficientemente su admiración ( y a tus editores) para que en breve tengamos más obras tuyas. Si el viernes tarde, aunque no fuera firmando, estuvieras por allí en plan "anónimo" jeje haciendo también tus compras de cómics como un aficionado más, házmelo saber.

Un abrazo y un cordial saludo desde dentro del laberinto.

Eduardo dijo...

JP, compañero, que te voy a contar sobre la resistencia de Ángel a los virus... vas a tener que venir a echarme una mano con la guerra bacteriológica.
¡Dunia, muchas gracias por pasarte por esta tú casa! Una agradable sorpresa. Un abrazo.
Anuska, habrá fotos... creo. Un abrazo.
Alberto, un día vendrás también, con tu album. Dicho queda, amigo.
Estimados Ningunos, mi fama no conoce límites, el vecino de al lado y yo mismo somos los más celebres de mi escalera (que no del edificio). Es la gloria que da el tebeo.
¡Jareth! ¡Otra grata sorpresa! Me alegro mucho de tenerte por aquí, amigo. El viernes por la tarde no tengo firmas, no, pero por supuesto que estaré en el Saló y ahora con un motivo más. Me encantará conocerte y estaré muy agradecido de poder firmarte mi humilde tebeo, solo tienes que decirme a que hora te viene bien ¡Y hecho! Y muchas gracias una vez más por tus palabras.
Un abrazo y hasta pronto