miércoles, 29 de febrero de 2012

EL DÍA FANTASMA

Este es un año bisiesto, por lo tanto el día de hoy solamente existe cada cuatro años. Fíjense que cosa más curiosa.
El último año bisiesto yo aún estaba en La Opinión, hacía además de nosécuantas cosas (fue la época dorada de Carmen como directora) ilustraciones de prensa. Tocó un artículo sobre el tema este del año rarito y del día 29 de Febrero. Fue éste o mejor dicho estos, porque la primera opción, la de la anciana más "realista" (o sea partidaria del rey) no gustó ¿La razón? Que a las chicas de redacción la vieja les daba miedo porque parecía "una bruja". Tras ponerme los ojos otra vez para dentro, hice la segunda versión, que ya les pareció "más mona".
Pues ná. Feliz día sanborondiano tengan.





3 comentarios:

JP dijo...

Gustos para todos, me gustan las dos pero prefiero la primera, se parece mucho a mi abuela y se acerca mas a mi propio estilo de dibujo.

Carla dijo...

La abuelita mona es como la abuelita de Piolín! Aunque con todo su monerío se gastaba mala leche con el pobre Silvestre... Estoy de acuerdo con JP a mi la primera también me gusta un montón, me pega más para un día sanborondiano.

Eduardo dijo...

Coincido contigo JP (también se parece un poco a mi abuela) Estamos de acuerdo, Carla, la abuelita cabezona tiene un pase, pero la otra es más, no sé, "plumíllica".