viernes, 30 de septiembre de 2011

MIRA MI CUERPO TATUADO.

Sí, amigos estimados, no me canso de decir que he hecho cosas muy raras en este oficio del lápiz. Esto que les pongo hoy tiene su historia.
Hacía poco que había acabado la carrera y en esto que me llama una antigua amiga y compañera de clase y me comenta que el dueño del gimnasio donde ella misma era monitora de aerobic le había pedido que le diseñase un tatuaje. A ella, magnífica pintora por otra parte, este tipo de dibujos no se le daban muy bien y decidió pasarme el encarguito.
Descripción del encarguito: un notas, sacado tal cual de la portada de un disco heavy (de Manowar o alguna cosa de esas, con dibujos imposibles)  con cabeza y garras de tigre, también alas.... quería ponerse eso en el cuerpo (no se en que parte)..... para siempre.
Nunca supe de que daba clases en el gimnasio el futuro tatuado, posiblemente de combate con hachas o algo así... no se.
Tampoco se si acabó cometiendo el acto o recuperó la cordura.
Atención, no es el tatuaje más raro que me han encargado dibujar, recuerdo uno que me sigue poniendo los pelos de punta. Algún día lo cuento.
Y este fue el resultado. Hortera a más no poder, pero oiga... que quieren que haga.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una cucaracha voora......

Anónimo dijo...

Arg, voladora...

Eduardo dijo...

¡Xio! No te preocupes, por la pinta ta chunga que tiene puede ser tanto una cucaracha voladora como una cucaracha voora, y más.

JP dijo...

De Manowar no me suena que sea, esos suelen poner un tío con la cara oscura o a ellos mismos en las portadas. Como heavy irredento decir que no está tan mal, aunque no me lo pondría encima ya me da lo mismo el sitio y lo escondido que esté. y a ver si te enseño yo un par de cosillas para el mismo fin que tengo por ahí. Tengo que pedir permiso primero por lo de la exclusividad pero ya lo enseñare, que se cogía toda la pierna.

Eduardo dijo...

A ver, a ver. Intrigado me tienes, camarada.