jueves, 19 de mayo de 2011

VIÑETA.

http://www.elblogoferoz.com/

6 comentarios:

JP dijo...

Mas nos molesta el cuando decide cercar 10 km de playa y desalojar las casa de los aledaños para poder ponerse en bolas a tomar el sol. Verídico, me paso en Marruecos.

Eduardo dijo...

¡Joer, esa no la sabía! ¡La leche con el amigo-que-está-modernizando-SU-país! Esta tienes que contarla.

JP dijo...

Y ni siquiera era rey todavía, su padre estaba vivo, al nene se le antoja ir a la playa así que viaja de Rabat a el palacio de su padre en Agadir que esta pegado al Mar y aparece un policía en la casa de mi padre con una orden de desalojo forzoso durante 24 horas bajo pena de arresto. Dado que era fin de semana y allí la poli no se anda con chiquitas nos fuimos a un hotel en el interior a pasar el fin de semana. Estamos viendo la tele cuando mi hermana dijo "mira nuestra casa" y se ve al cenutrio de Mohamed solo como un chucho en la playa de Agadir, la prensa allí no es como aqui, esta muy controlada para cantar las excelencias de la corona así que la cámara lo pilla lo suficientemente lejos para saber que es el pero no lo bastante para distinguir gran detalle pero o el marcapaquetes era color carne morenita como la suya o ese tío iba en pelota picada. el lunes al volver un policía de la aduana del puerto amiguete le confirma a mi padre la historia. Todos los efectivos de la policía fueron movilizados para vigilar 10 km de playa,para que la sombrillita no le tropiece con la de al lado, se desalojo toda vivienda de los alrededores y las de mas allá del cerco debían cerrar las persianas o tapar los cristales. Se encerró a todos los mendigos y macarras hacinados hasta el punto de dormir de pie y se convoco a la guardia de costas para establecer un perímetro de seguridad. Todo eso para que Mohamed se remojara. Tengo entendido que su hermana menor Rania hizo algo parecido en el sur de Gran Canaria. solo que a esa si la pillaron en bolas, salio en toda la prensa española y tiene que estar en alguna hemeroteca.

Eduardo dijo...

Alucinante Juan Pedro, no se me ocurre otra palabra. Menuda gentuza.

JP dijo...

Son gente Loreal "porque yo lo valgo" otro día te cuento la historia de como construyo la gran mezquita sobre el mar. parece un relato medieval en pleno siglo 20.

Eduardo dijo...

Joer. Ya lo creo que tienes que contarla, aunque solo sirva para cabrearse uno un poco más.