El evento es espectacular, como poco. Va a más cada año y uno no sabe hasta donde puede llegar.
No entiendo la mitad de las cosas que pasan.
Hay un montón de niños disfrazados de cosas ignotas que bailan extraños bailes en silencio, y dan una sensación de horror cósmico. Cientos de personas juegan a los marcianitos mientras un montón de fans aclaman a famosos jugadores (de marcianitos) venidos de allende los mares, que tienen esponsors y esas cosas. Cuando yo era pequeño, los que jugaban a los marcianitos, lo hacían en el vicio de la esquina y eran mayormente yonquis.
Esto tiene de bueno que ahora, entre tantos jugadores, nadie te pide ya "sinco pavitos pa pinchar".
Pero al grano, firmé algunos tebeos y varios folios y me lo pasé muy bien. Y lo mejor...
... ¡Tenía pase VIP! jajajajajaja! Pude ir varias veces, en compañía de Juanan, Patricio y Luís, que también tenían y ponernos morados de canapeses, tortilla y más cosas de gorra. Además de hacernos los interesantes mirando al horizonte por las cristaleras.
Gracias a todos los amigos que pasaron por allí, que fueron muchos y especialmente a Tito, que me invitó a participar.
Foto que cojo prestada de los amigos ningunos en su página El rincón de Ninguno. Gracias oigan. A mi lado firma Salvador Larroca. |
Un dibujo de esos que se hacen mientras esperas que alguien se acerque y te pida una firmita. Esta es una caricatura de alguien que pasaba por allí. |
8 comentarios:
La dura vida del autor, entre pinchos de tortillas y dedicatorias :)
Me alegro que fuera bien!
Salut!
Quim
Felicidades Eduardo!;-)
Estremecedor relato; puedo atestiguar que yo también vi a los niños posesos
y suerte tuvo si no los oyó cantar en un lenguaje ignoto.
Cánticos para despertar algún horror primigenio sin duda
Tengo ganas de regalarte una camiseta que ponga "Nasio pa lanpartyar". Macho es que no te pierdes una. Aunque lo mío es peor,yo los monto.
Pues nada, que no pare la cosa.
Un abrazo compañero.
¡Grande la experiencia del LANPARTYSUMMERCONSALONMANGA 2013!
¡Y mucho mejor la compaña!
Yo solo puedo atestiguar que sobreviví después de acompañar a un grupo de 6 adolescentes quinceañeras (entre ellas mi hija).
Domingo, último día después de estar 4 días allí metido de 9 de la mañana a 9 de la noche. Hora: 5 y cuarto de la tarde.
Yo: Mi'ija. ¿Que van a hacer ahora?
Hija: Ay, Pá. Pues estar por aquí hasta que cierren a las 9.
Yo: ¡Nooooooooooooooooooo!
Me sentí muy mayor recordando cuando haciamos eso mismo, estar todo el día metido en salones y eventos comiqueros. Estamos mayores, Don Edu. Una idea para un cómic: "Dentro del día. Experiencias en una LANPARTYSUMMERCONSALONMANGA de un señor mayor (40 y tantos)"
¡SulFlay!
¡Quim! Gracias, amigo. Ya te digo, dura vida, menos mal que aún nos quedan nuestros fabulosos sueldos para compensar ¿Verdad? Salut!
Anónimo, muchas gracias.
Juanan, esos niños... aún los veo en mis pesadillas, bailando en silencio...
Anónimo 2, sin duda, para despertar algún horror primigenio y blasfemo como recogen varios tratados detestables de texto repugnante.
JP, últimamente estoy a todas ¿Cómo iba a comer, si no? Canapé a canapé vamos tirando. Huye, yo también los he montado y mírame.
Patri, estamos mayores sí, pero aún así acaba cayendo uno y se come miles de horas dentro de esos saraos. Tu niña te hace pagar por tu turbio pasado. Es justicia poética ¡Además te gusta, no lo niegues!
... y esos niños bailando... al rededor de los que juegan a los marcianitos... no puedo quitármelo de la cabeza...
Publicar un comentario