sábado, 14 de mayo de 2011

VIÑETAS.

http://www.elblogoferoz.com/

Y hasta el lunes, si sigo en este planeta.



LA NOCHE DEL MUSEO.

     Ayer y hoy, celebrando el día internacional de los museos, estos se suelen abrir por la noche y programar distintas actividades. Durante unos años yo participé en la elaboración de las mismas en el Museo Arqueológico del Puerto de la Cruz. Siempre eran jornadas muy imaginativas, distintas y muy entretenidas. Aquí les dejo un ejemplo. El juego de mesa gigante (medía varios metros) que desarrollé sobre la idea que me dieron. Una especie de Monopoly museístico. De las figuras centrales sueltas que ven por ahí corriendo y que a menudo e ido soltando por aquí, como es habitual es tinta y color de Ángel Marrero. Felicidades a la gente del Museo en este su día.

BAAL.

Otro tebeo que hice hace algún tiempo, por darme el gusto más que nada. Lo iré serializando, como de costumbre. Las dos primeras páginas hoy.  Así cada semana y tal.


LAS COSAS DEL BLOGGER ESE.

  Pues que resulta que desde el día de ayer y hasta buena parte del de hoy el Blog ha estado "bajo mantenimiento" o algo así, vamos que debían estar pasándole el mocho y no se podía hacer nada con él. Por suerte ya ha vuelto a la normalidad, aunque los últimos comentarios se han borrado, disculpas a los comentadores. Continuamos.